Caterpillar presenta sus Excavadoras Cat® de última generación

633
Mini excavadora hidráulica 301.7D

Nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes con nuestros equipos que en cualquier otro, y la nueva excavadora Cat® de próxima generación está diseñada para hacer eso. El Vicepresidente Interino de Finanzas y Vicepresidente de la División de Servicios Financieros de Caterpillar, Joe Creed, recientemente “superó las cifras” para obtener capacitación práctica con la excavadora más nueva. Joe aprende de primera mano por qué la nueva línea de excavadoras hidráulicas de Caterpillar se considera un cambio de juego en la industria.

Obtenga más ganancias con las excavadoras Cat® Independientemente de la línea de trabajo en la que se encuentre. Puede contar con estas máquinas para ofrecer un rendimiento superior, una versatilidad inigualable y la mejor eficiencia de combustible garantizada de la industria. También le encantará su facilidad de operación, durabilidad y últimas características de seguridad y tecnología que lo convertirán en el modelo de productividad (y la envidia de sus competidores).

Las excavadoras Plus Cat son fáciles de mantener. Eche un vistazo a la familia de excavadoras Cat. No encontrará una alineación mejor y más completa de máquinas creadas solo para sus necesidades comerciales únicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here