ETNA mide su huella de carbono

532
Empresa de soluciones de energía sigue innovando para ofrecer productos y servicios innovadores, eco reciclables y sostenibles

ETNA, empresa peruana de soluciones de energía, realizó la medición de su huella de carbono correspondiente al ejercicio 2017, lo cual forma parte de su compromiso de operar con los más altos estándares de cuidado ambiental y ofrecer productos y servicios eco reciclables y sostenibles.

Al respecto, Jeroen Nieuwland, Gerente de Gestión Humana, Seguridad y Medio Ambiente.de ETNA, manifestó: “Somos conscientes de que nuestros aspectos ambientales deben ser mitigados, compensados o eliminados. Por ello, hemos implementado un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001_2015 con lo cual controlamos la manera en la que nuestros productos se diseñan, fabrican, distribuyen, consumen y se eliminan, utilizando la perspectiva del ciclo de vida. Así evitamos que se generen impactos ambientales o de salud en las personas en cada una de estas etapas. Para ello contemplamos la recolección y el reciclaje de baterías usadas para fabricar una nueva”.

Con la medición de su huella de carbono ETNA refuerza su sólido compromiso de seguir contribuyendo con el cuidado y preservación del Medio Ambiente y ser una de las empresas pioneras en su rubro en actuar de manera objetiva y transparente frente al cambio climático.

Además de operar con los más altos estándares ambientales, ETNA produce soluciones de energía reciclables (baterías) o soluciones que permiten generar energía a través de fuentes renovables (sistemas fotovoltaicos).

SOBRE ETNA

ETNA es una empresa peruana de soluciones de energía, con más de 85 años de historia, que opera de manera ambientalmente responsable en 18 países de la región en los que ofrece productos y servicios eco reciclables, renovables y sostenibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here