EXSA CTVE 2017: Actualízate con nuestro programa de capacitación

1262

Conocemos la importancia de contar con un buen profesional en la industria en la que trabajamos, especialmente porque cada detalle puede hacer la diferencia. Así mismo, sabemos también que estuviste esperando la oportunidad de actualizarte y convertirse en ese profesional especialista, por ello traemos de regreso el CVTE, versión 2017.

Como cada año, estos cursos son dictados por expertos en los diferentes temas a tratar, y son preparados por el Centro Tecnológico de Voladura EXSA (CTVE). Nuestra especialidad son las voladuras, y aquí adquirirás conocimiento sobre seguridad y el conocimiento de las propiedades, ventajas y limitaciones de la gama de explosivos y accesorios que se utilizan en las voladuras de rocas.

Nuestro objetivo es mejorar las operaciones y niveles de seguridad de nuestros clientes, pero además de empresas mineras y obras civiles. Este programa tiene un cupo limitado de 39 personas, y se dicta en la Sala de Capacitación de la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo (SNMPE) – Calle Francisco Graña 671 Magdalena del Mar Lima 17 – Perú (a 2 cuadras del Metro de Pershing), de 8:00 am a 1:00 pm.

No esperes más y quédate pendiente del curso que más se acomode a ti. Recuerda que los cursos son gratuitos para todos los clientes de EXSA y estudiantes de las universidades de las escuelas de minas que se encuentren en los últimos años, institutos de formación minera, institutos armados, la marina, el ejército y la policía, instituciones públicas como la Sucamec y el Ministerio de Energía y Minas.

Para inscribirte, solo ingresa aquí: Ficha de inscripción CTVE 2017. No olvides llevar tu DNI e identificación de la empresa para la que laboras.

A continuación, encuentra el curso y fecha que prefieras:
CTVE_1
CTVE_2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here