HV Contratistas estará por primera vez en Expomina

1258
HV Contratistas estará por primera vez en la Expomina

HV Contratistas, será por primera vez parte de una de las ferias mineras más importantes del país. Con esta iniciativa, esperan tener mayor presencia en el sector minero, así como tener la oportunidad de que el público conozca los avances de la empresa, de tal forma que puedan fortalecer relaciones comerciales y concretar nuevos negocios.

La compañía líder en servicios de ingeniería y construcción ve este sector con mucha expectativa. Ha estado presente en el montaje de grandes proyectos mineros como son Antapaccay y Toromocho y actualmente cuenta con proyectos mineros para Nexa y Mina Justa.

“Para nosotros es muy importante que se sepa que HV Contratistas ha tenido presencia en años anteriores en proyectos mineros importantes, y que ya estamos presentes en los próximos a iniciar, como Mina Justa (Marcobre) donde ya hemos sido adjudicados con el contrato para las Obras Tempranas, o Quellaveco y Toromocho donde estamos participando activamente en la etapa de licitación. Estamos seguros que estos proyectos van a ser muy importantes para el desarrollo del país en el corto y mediano plazo y nosotros queremos formar parte de ese crecimiento” señaló Hernán Mendivil, Gerente Comercial de HV Contratistas.

HV Contratistas estará presente en la Expomina con un stand doble (D10, D11).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here