MOBIL presenta su nuevo aceite Mobil Delvac Super 1400 15W-40

798
Mobil Delvac Super 1400 15W-40

Aceite de alto desempeño para motores diésel.

Mobil Delvac Super 1400 15W-40 es un aceite de alto desempeño para motores diésel que proporciona una protección comprobada a este tipo de motores que operan dentro y fuera de carretera y en aplicaciones de servicio severo. Mobil Delvac Super 1400 15W-40 es recomendado por ExxonMobil para usarse en una amplia gama de aplicaciones de servicio pesado y en ambientes operacionales que se presentan en las industrias del transporte por carretera, minería, construcción, explotación de canteras, marítimas y agrícolas.

Propiedades y Beneficios

La tecnología de Mobil Delvac Super 1400 15W-40 proporciona un excelente desempeño tanto en motores diésel modernos como en modelos más antiguos. Entre los beneficios claves se incluyen:

Aplicaciones:

Recomendado por ExxonMobil para utilizarse en:

  • Equipos con motores diésel de aspiración natural y turboalimentados de fabricantes europeos, japoneses y estadounidenses
  • En el transporte de servicio liviano y pesado por carretera
  • Industrias fuera de carreteras, entre ellas: construcción, minería, explotación de canteras y agricultura.

Especificaciones y Aprobaciones:

Características Típicas:

Seguridad e Higiene:

Con base en la información disponible, no es de esperar que este producto cause efectos adversos a la salud mientras se utilice en las aplicaciones para las que está destinado y se sigan las recomendaciones de la Ficha de Datos de Seguridad del Material (MSDS). Las Fichas de Datos de Seguridad están disponibles a través del Centro de Atención al Cliente o vía Internet. Este producto no debe utilizarse para otros propósitos distintos a los recomendados. Al deshacerse del producto usado, tenga cuidado de proteger el medio ambiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here