Sandvik adquiere Custom Electric Manufacturing con sede en los EE.UU.

444
La compañía es un fabricante líder de equipos originales y elementos de calefacción de reemplazo en el mercado de América del Norte.

Sandvik adquiere Custom Electric Manufacturing Co., con sede en Wixom, Michigan, Estados Unidos. La compañía es un fabricante líder de equipos originales y elementos de calefacción de reemplazo en el mercado de América del Norte.

“A través de esta adquisición agregamos más fuerza a nuestra posición de liderazgo en sistemas de calefacción industrial. Me complace dar la bienvenida al equipo de Custom Electric Manufacturing en Kanthal y Sandvik Materials Technology “, afirma Göran Björkman, presidente de Sandvik Materials Technology.

En 2017, la compañía tuvo ingresos de US$5,2 millones, aproximadamente 20 empleados y una sólida red de ventas en América del Norte. Custom Electric Manufacturing continuará comercializando bajo su propia marca.

La transacción se cerró el 1 de agosto y el negocio se informará como parte del Área de Producto Kanthal dentro del área comercial Sandvik Materials Technology. Las partes han acordado no divulgar el precio de compra. El acuerdo aumenta las ganancias por acción desde el comienzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here