SOLGAS llega a Iquitos ofreciendo su mejor propuesta

1095

  • La marca se convierte en la primera empresa de GLP presente en los 24 departamentos del Perú.

La empresa SOLGAS anunció su ingreso a la ciudad de Iquitos, cuya población ya puede contar con un producto con el peso exacto,  altamente confiable y seguro.

Con 8 plantas de abastecimiento de gas GLP y envasado a nivel nacional y una sólida red de distribuidores certificados,  el ingreso de SOLGAS a Iquitos representa la culminación de un importante objetivo de tener cobertura en todos los departamentos del país.

Para los distritos de Iquitos, Alto Nanay, Fernando Lores, Indiana, Las Amazonas, Mazán, Napo, Punchana, Torres Causana y Belén, el ingreso de SOLGAS significa la posibilidad de contar con un producto de alta calidad y con un servicio diferenciado; y para la empresa es la oportunidad de ingresar a un nuevo mercado.

Para este nuevo mercado, SOLGAS ha designado a la empresa CORPORACIÓN BORA EIRL como su distribuidor certificado que posteriormente ampliará su zona de cobertura a otras provincias de la región Loreto.

Con balones de gas propios de 10kg y 45 kg y procesos de producción que superan los estándares que señalan las normas vigentes, garantizando el peso exacto que pagan los clientes y máxima seguridad para sus hogares, SOLGAS busca eliminar los periodos de escasez de GLP que generan especulación y precios altos en toda esa jurisdicción. Asimismo, serán atendidos los requerimientos de los programas sociales financiados por el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here