Aceros Arequipa realizará capacitación teórica-práctica a más de 180 trabajadores de la industria metal mecánica de comas

995
  • Corporación Aceros Arequipa busca impulsar el desarrollo de conocimientos y habilidades de los trabajadores para obtener una mayor calidad en las obras.

Con la finalidad de incrementar la especialización de los trabajadores en el sector Metal Mecánico de Puente Piedra, Corporación Aceros Arequipa ofrecerá el programa de capacitación gratuito denominado ‘Jornada de Carpintería Metálica’, dirigido a los carpinteros metálicos para que diversifiquen su oferta laboral y enriquezcan su oficio.

La ‘Jornada de Carpintería Metálica’ se desarrollará del lunes 25 al miércoles 27 de setiembre a las 6:30 p.m. en el I.S.T.P. Carlos Cueto Fernandini (Av. Túpac Amaru Km. 8.5). En este evento de capacitación gratuita, se busca enriquecer el oficio y diversificar la oferta del carpintero metálico a través de técnicas y consejos para desarrollar proyectos innovadores en acero, desde la concepción del proyecto hasta los acabados.

En la ‘Jornada de Carpintería Metálica’ se desarrollarán talleres tanto teóricos como prácticos. En la parte teórica, los trabajadores del sector Metal Mecánico serán capacitados sobre las propiedades y beneficios de las barras y perfiles, tubos de acero y herramientas; asimismo reciben consejos útiles para el desarrollo de sus proyectos. Además, en la parte práctica, los asistentes participan en el desarrollo de un proyecto en el cual aplican los conocimientos brindados en la parte teórica, además de perfeccionar sus técnicas de trabajo.

Este y otros programas de Aceros Arequipa se vienen desarrollando a nivel nacional desde hace más de 14 años, habiendo beneficiando a la fecha a más de 700 mil trabajadores mediante su desarrollo profesional. Para ello la corporación cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen estos contenidos a lo largo del territorio peruano.

De esta manera Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el Perú y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento del sector construcción y metal mecánico.

Las charlas continuarán en diferentes puntos del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here