Changan crece 17% en la primera mitad del 2019

1161
La marca prepara grandes novedades antes de finalizar el año

Ocupa el puesto 8 en el ranking general de ventas en el Perú.

Changan, la marca china número uno en el Perú y en el mundo, obtuvo una excelente performance de ventas en el primer semestre del 2019. De enero a junio, Changan colocó 2,531 vehículos nuevos, lo que significa un incremento del 17% en ventas con respecto al mismo período en el año 2018.

Esto, en un contexto en el que las ventas del sector automotor tuvieron una tendencia negativa, es un verdadero logro para la representada por Derco Perú. En lo que va del año, su market share es de 3,4%, un incremento de 0,6 puntos con relación al que obtuvo en el primer semestre del año pasado. Actualmente ocupa el puesto 8 en el ranking general de ventas en el país.

Su modelo más vendido es la Grand Van Turismo, líder absoluta en el segmento de Pass Van con 906 unidades colocadas de enero a junio del 2019. Esta camioneta de 11 asientos trae un motor Mitsubishi de 1,500 c.c. y un amplio espacio para traslado de equipajes.

Otro favorito es la SUV CX70, que vendió 334 unidades en estos primeros seis meses y ocupa actualmente el puesto 3 en su segmento entre las marcas de origen chino. Con sus tres filas de asientos, este es un vehículo para uso familiar y turístico que ofrece a la vez seguridad y confort.

En la variedad de su portafolio reside la fortaleza de Changan, una marca que ofrece innovación a una buena relación precio/producto y que, al mismo tiempo, ha sabido adaptarse a un panorama bastante competitivo a través de promociones atractivas. Este es el secreto de su éxito. Para el segundo semestre del año, Changan, prepara sorpresas que significarán el inicio de una nueva generación de sus vehículos.

La automotriz china obtiene cada vez mayor reconocimiento y dimensión a escala mundial, gracias a su tecnología y equipamiento de vanguardia. En el Perú la distribuye Derco, que le brinda además una excelente cobertura en todo el país y pone a su disposición su amplia red de talleres y un eficiente servicio post venta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here