Citi Retail Services firma un acuerdo con Caterpillar Financial para ofrecer servicios de tarjetas comerciales a consumidores

750
Citi Retail Sevices firma un acuerdo con Caterpillar Financial para ofrecer servicios de tarjetas comerciales a consmidores

Citi Retail Services anunció hoy un acuerdo a largo plazo con Caterpillar Financial Services Corporation (Cat Financial) para proporcionar un programa de tarjeta de crédito de marca privada en los Estados Unidos y Canadá. Cat Financial administrará conjuntamente el programa general y continuará brindando orientación sobre la oferta de productos mientras transita las responsabilidades de originación y administración de cartera a Citi.

Cat Financial ofrece una amplia gama de soluciones de financiación a clientes y distribuidores Cat para maquinaria y motores Cat, turbinas de gas solar y otros equipos y embarcaciones marinas. Citi Retail Services es uno de los proveedores de soluciones de crédito minorista más grande y experimentado de América del Norte, que ofrece productos de tarjetas de crédito para consumidores y comerciales, tanto de marca como de marca compartida, a minoristas y sus clientes.

El nuevo Cat Card Program ofrecerá opciones de financiamiento comercial y de consumo para brindar a los clientes la flexibilidad de financiar las piezas, el servicio y las necesidades de alquiler en los concesionarios Cat participantes en los Estados Unidos y Canadá.

Citi ahora acepta solicitudes en línea para la nueva Tarjeta Cat en los Estados Unidos y comenzará a aceptar solicitudes en Canadá el 21 de agosto. Los clientes pueden inscribirse en:

catfinancial.com/us/commercialaccount (EE. UU.) o catfinancial.com/ca/commercialaccount (Canadá)

Los clientes actuales de Cuenta Comercial Financiera Cat pueden continuar usando sus cuentas en los concesionarios Cat participantes hasta que Citi proporcione una nueva Tarjeta Comercial Cat con un nuevo número de cuenta para reemplazar su número de cuenta existente en las próximas semanas.

“Caterpillar ha sido socio bancario de Citi por más de 90 años, y estamos entusiasmados de trabajar juntos en esta nueva capacidad para servir a sus clientes leales”, dijo Craig Vallorano, Director de Citi Retail Services. “Esta relación nos permite expandir nuestra profunda experiencia en el mercado del mercado de distribución de distribuidores y es una adición importante al portafolio de Citi Retail Services”.

“Nuestra asociación con Citi en el programa Cat Card brinda una oportunidad sustancial tanto para la empresa de Caterpillar como para nuestros clientes”, dijo Dave Walton, presidente de Caterpillar Financial Services Corporation. “Sobre la base del éxito del producto de cuenta comercial existente en los últimos 10 años, Citi aporta la escala para hacer crecer el producto a través de su infraestructura establecida y capacidades tecnológicas ya instaladas, incluyendo centros de servicio para clientes y distribuidores, aprobaciones automatizadas de créditos en línea y amplias capacidades de marketing y análisis “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here