Emerson agrega el protocolo de comunicaciones para que los usuarios de Switchbox mejoren la eficiencia operativa y la gestión de activos

962
El nuevo protocolo TopWorx ™ HART 7 le permite acceder a datos operativos críticos, así como a información de diagnóstico para su paquete de válvula de encendido / apagado automático.

Emerson ha introducido una opción de transmisor de posición HART 7 para su caja de conmutadores TopWorx serie D. La incorporación del protocolo de comunicaciones HART 7 permite capacidades avanzadas de diagnóstico y monitoreo para integradores y automatizadores de válvulas. Ayuda a mejorar la eficiencia operativa y la planificación de mantenimiento para plantas en industrias de procesos como 7.

“La caja de distribución TopWorx serie D ofrece a los clientes todos los beneficios del protocolo HART 7, como la supervisión completa de la posición del proceso y la configuración de la alarma”, dijo Leandru Schiau, gerente sénior de productos de Emerson Automation Solutions para la caja de interruptores TopWorx.

La pantalla LCD fácil de usar y los botones de navegación del transmisor de posición HART 7 permiten la calibración local de 5 puntos para una configuración más precisa en aplicaciones lineales. Las capacidades avanzadas de diagnóstico incluyen mediciones tales como el porcentaje de válvula abierta / cerrada, el tiempo de permanencia abierto y cerrado, el tiempo de transición de la válvula, desde la apertura hasta el cierre y el último tiempo de apertura / cierre.

Otras características del dispositivo incluyen:

  • La pantalla LCD indica los códigos de error, posición de la válvula, temperatura del dispositivo y modos de calibración para facilitar la configuración, puesta en servicio y detección de fallas
  • Monitoreo de posición del interruptor de límite
  • Regleta de terminales resistente a vibraciones integrada para facilitar la configuración y mayor confiabilidad de conexión
  • Diseño compacto para instalación en espacios pequeños
  • Entrada auxiliar de repuesto que se puede usar para monitorear cualquier interruptor de contacto seco en la red HART 7.
  • Certificaciones globales para flexibilidad de aplicaciones

La Serie D es la única caja de interruptores donde HART 7 puede emparejarse con un sensor de proximidad GO TM Switch para mayor confiabilidad en aplicaciones extremas de monitoreo de válvulas donde la precisión y confiabilidad son primordiales.

Más información sobre la opción HART 7 AQUÍ

Acerca de Emerson

Emerson, con sede en St. Louis, Missouri (EE. UU.), Es una compañía global de tecnología e ingeniería que ofrece soluciones innovadoras para clientes en mercados industriales, comerciales y residenciales. Nuestro negocio de Emerson Automation Solutions ayuda a los fabricantes de procesos, híbridos y discretos a maximizar la producción, proteger al personal y al medioambiente mientras optimiza sus costos de energía y operación. Nuestro negocio de soluciones comerciales y residenciales de Emerson ayuda a garantizar la comodidad y la salud humanas, protege la calidad y seguridad de los alimentos, mejora la eficiencia energética y crea una infraestructura sostenible. Para obtener más información, visite Emerson.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here