Mitsubishi Motors y FUSO presentaron su propuesta todo terreno en la 33ra Edición de Perumin

716

Mitsubishi Motors y FUSO, marcas distribuidas por MC Autos del Perú, estarán presentes en la edición 33  de la Feria Perumin, convención minera más importante del país, que se inicia desde el 18 al 22 de setiembre en Arequipa. Mitsubishi Motors exhibirá sus modelos Montero sport y su pick-up L200 DK-R, y la marca FUSO su emblemático modelo Canter.

Son ya varios años en los que MC Autos del Perú participa en uno de los encuentros del sector minero que reúne a sus principales actores, y en este caso donde las marcasMitsubishi Motors y FUSO presentarán en la feria toda su tecnología japonesa a través de su diseño y  equipamiento para el sector minero.

En el caso de Mitsubishi, su  modelo L200 DK-R presenta su barra antivuelco, circulina, pértiga, defensas, faros, entre otros. Además, gracias a su alta calidad en pick ups, la L200 DK-R es ideal para los que buscan un vehículo utilitario todo terreno y que está preparado para recorrer la gran diversidad de caminos que tiene el Perú.  Este vehículo será presentando en sus versión 2.5 HP TD GLS 2.5 equipada con accesorios para uso minero.

Además, los asistentes a la convención minera encontrarán la renovada SUV Montero Sport con un evolucionado diseño basado en la nueva mascara frontal denominada Dynamic Shield.  De alta calidad y potencia, la Montero Sport es un vehículo preparado para climas variados y todo tipo de terrenos, destacándose de los SUV convencionales, es un aliado ideal para el traslado de personal y acceso a zonas agrestes.

Por otro lado, FUSO exponente de la gama de camiones ligeros, participará con el modelo Canter de 5T que tendrán una pantalla donde mostrarán las diferentes aplicaciones para actividades relacionadas a la minería, como recargador de combustible, lubricador, grupo electrógeno, reciclador entre otros. Cabe mencionar que el modelo Canter ha sido por cuatro años consecutivos, el camión liviano Nro. Uno (1) en ventas en el segmento de ligeros en el Perú.

El público puede encontrar la gama de modelos de Mitsubishi y camiones Fuso a través de su  amplia red de concesionarios a nivel nacional, un amplio stock de repuestos originales y un servicio postventa con más de 30 puntos en todo el Perú.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here