myDHLi Quote & Book: El nuevo servicio en línea de DHL Global Forwarding

1299
La nueva herramienta compara el transporte aéreo y marítimo en función de las tarifas y los plazos de entrega, al tiempo que proporciona visibilidad de todas las opciones disponibles

Brinda seguro de transporte disponible en unos cuantos clics y da el servicio de reserva y oferta de cotización en línea más orientado al consumidor.

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, ha lanzado myDHLi Quote & Book, un nuevo y práctico servicio en línea para comparar cotizaciones y realizar reservas instantáneas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para transporte aéreo y marítimo e incluso para envíos puerta a puerta. El servicio guía a los clientes a través de la cotización y les permite comparar directamente las opciones disponibles, que incluyen DHL Ocean Connect LCL (carga inferior al contenedor), así como dos velocidades de carga aérea: DHL Air Connect y DHL Air Economy. El servicio ya está disponible en AQUÍ en más de 60 países.

“Hoy lanzamos el servicio de reserva y cotización en línea más fácil de usar de la industria. Con este nuevo servicio, continuamos nuestra transformación digital con la clara aspiración de convertirnos en el proveedor líder de logística global”, afirmó Ricardo Barrios, gerente General de DHL Global Forwarding. “Durante el desarrollo de myDHLi Quote & Book, tomamos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y mejoramos nuestra anterior herramienta en línea. Agregamos nuevas funciones, mayor cobertura e implementamos una interfaz de usuario altamente intuitiva a fin de lograr una experiencia simple y efectiva para el cliente”, agregó.

Cotizaciones de fletes en línea, reservas y seguros de transporte simplificados

La herramienta es fácil de navegar y permite el acceso instantáneo a las cotizaciones de flete aéreo y marítimo con un mínimo de información requerida. Las cotizaciones de flete aéreo y marítimo transparentes permiten a los clientes comparar tarifas y plazos de entrega para seleccionar la mejor opción. Para el transporte aéreo, los clientes pueden elegir entre DHL Air Connect -una solución eficiente con un tiempo de entrega típico de 3 a 5 días- y DHL Air Economy, una opción rentable que utiliza transportistas alternativos y rutas para entregar en aproximadamente de 5 a 7 días.

Ambas opciones de reserva cubren una carga general de hasta 2000 kg por envío. Para el transporte marítimo, se generan cotizaciones instantáneas para envíos de LCL de hasta 10.000 kg/20 cbm por envío. Además, DHL Global Forwarding es uno de los primeros agentes de carga que ofrece una opción de seguro junto con su servicio de cotización y reserva en línea. Para calcular el seguro, los clientes simplemente pueden seleccionar el modo de transporte y el producto correctos e ingresan el valor del producto.

Además, los clientes pueden guardar cotizaciones y compartirlas por correo electrónico con destinatarios seleccionados o continuar directamente con la reserva. Las cotizaciones son válidas hasta por 30 días y se puede acceder a ellas para reservar en una etapa posterior durante este período. Al hacer la reserva, los clientes son notificados mediante un mensaje por correo electrónico que contiene información de seguimiento y un resumen del servicio solicitado.

Los remitentes y consignatarios pueden completar sus compras utilizando todos los términos comunes de prepago, cobro y comercio cruzado. myDHLi Quote & Book está disponible actualmente en más de 60 países que representan el 98% de todos los volúmenes de flete marítimo y aéreo.

Asimismo, los clientes pueden solicitar una cotización para carga especial, que incluye mercancías peligrosas, baterías de litio y carga no apilable, que está disponible en un correo electrónico separado de DHL.

El nuevo myDHLi Quote & Book ahorra tiempo a los clientes y les ayuda a tomar las decisiones correctas en términos de modo de transporte y tiempo de tránsito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here