REDRILSA – Remicsa Drilling S.A.

1214

Empresa formada con capitales 100% peruanos, que se encuentra liderando el mercado de la perforación diamantina en el Perú. Contamos con múltiples equipos de perforación, maquinaria de avanzada, como son las perforadoras hidráulicas Boart Longyear: LM90, LM75, LF70, LM55, LM45, Atlas Copco CS 14, Longyear LY44, LY38 y Metre Eater.

REDRILSA combina la sapiencia de su staff de ingenieros geólogos de gran experiencia con la dinámica de una gerencia joven y experimentada a la vez.

Contamos con un taller completo en nuestras instalaciones de Chorrillos, que cubren las áreas de: hidráulica, mecánica, tornería, electricidad, soldadura, estructuras y pintado. Lo que nos permite estar capacitados para realizar mantenimientos integrales al 100% de nuestros equipos. Mantenemos además un staff de mecánicos en cada obra, con lo cual aseguramos una disponibilidad mecánica muy por encima de los estándares del mercado.

Nuestro departamento logístico está preparado para atender puntual y eficientemente a nuestras obras, contando con un stock permanente de accesorios y repuestos, tanto en nuestros almacenes centrales como en nuestros almacenes de obra.

Teléfono: (51) (1) 255 1420

Dirección: Avenida José Antonio Lavalle, Mz D – Lote 22, Chorrillos, Lima

Correo: remicsadrilling@redrilsa.com.pe

Página Web: http://www.redrilsa.com.pe/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here