BOSH: Rexroth inaugura oficialmente sus nuevas oficinas en Perú

805
Gracias a inversión inicial de US$ 700 mil en nuevas oficinas.

Rexroth, empresa del Grupo Bosch líder en hidráulica y automatización, inauguró oficialmente sus oficinas en el Perú, ubicadas en la cuadra 36 de la Av. Argentina, en el Callao.

La empresa ha comprometido una inversión inicial de US$ 700 mil en la puesta en marcha de su nueva sede principal en el país. Dicho monto ha hecho posible la implementación de oficinas administrativas y de un taller de servicio técnico y reparaciones.

Así, Rexroth cuenta ahora con 1,500 metros cuadrados en donde concentrará sus actividades comerciales y financieras, así como las labores de evaluación y reparación de componentes, montaje de sistemas y un almacenamiento de repuestos.

“Estas nuevas oficinas contribuirán a nuestro objetivo de crecer en el mercado y cerrar este 2018 con crecimiento superior al 20% en nuestra facturación, en comparación al año anterior”, manifestó Kai Rothgiesser, Gerente General de Rexroth Perú.

Por su parte, Manfred Al-Kayal, Director General para Sudamérica de Rexroth, sostuvo que la empresa busca, dentro de los próximos cinco años, triplicar sus ventas en el Perú, para lo cual se expandirá desde el próximo año tanto en el norte como en el sur del país.

Rexroth tiene una participación de mercado cercana al 15% en términos de facturación. Sin embargo, sus productos cubren más del 30% del mercado total, lo que se explica por las importaciones directas de los distribuidores locales de maquinaria equipada con productos en origen.

Acerca de Rexroth

Energía económica, precisa, segura y eficiente: la tecnología de accionamiento y control de Rexroth mueve máquinas y sistemas de cualquier tamaño. La Compañía cuenta con experiencia global en los segmentos de aplicaciones móviles, de maquinaria e ingeniería y automatización de fábricas, desarrollando componentes innovadores, así como soluciones y servicios de sistemas personalizados.

Rexroth ofrece a sus clientes hidráulica, accionamientos eléctricos y controles, tecnología de engranajes y movimiento lineal y tecnología de ensamblaje. Con ubicaciones en más de 80 países, más de 29,500 colaboradores generaron ingresos por ventas de aproximadamente 5 mil millones de euros en 2016. Para obtener más información se puede visitar www.boschrexroth.com.

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 390 mil asociados en todo el mundo (a diciembre de 2016). Según cifras preliminares, la Compañía generó ventas de 73,100 millones de euros en 2016. Sus operaciones se dividen en cuatro sectores de actividad: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Energía y Tecnología de la Construcción. Como empresa líder de Internet de la Cosas, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares y ciudades inteligentes, movilidad e industria conectadas. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube de Internet de las Cosas para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas entre dominios de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es crear soluciones para una vida conectada y mejorar la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores. En resumen, Bosch crea una tecnología que es “Innovación para la Vida”. El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 450 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. En 120 lugares de todo el mundo, Bosch emplea a 59 mil asociados en investigación y desarrollo. Información adicional está disponible en línea en www.bosch.com, iot.bosch.com, www.bosch-press.com y www.twitter.com/BoschPresse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here