La Viga S.A.

938

Somos una de las principales empresas dedicada a la distribución de materiales de construcción en el Perú, con más de 25 años de trayectoria y experiencia en el sector.
En La Viga creemos firmemente en el desarrollo integro de la persona y la mejora de calidad de vida de la sociedad peruana, por ello trabajamos continuamente en ofrecer un excelente servicio responsable a nuestros clientes creando puestos de trabajo a más peruanos e innovándonos constantemente.

Ofrecemos a nuestros clientes diversos materiales de construcción y acabados que conforman la base estructural de sus negocios. Nos aseguramos de que nuestros proveedores cumplan con los más altos estándares de calidad para la fabricación de sus productos.  En La Viga y todos sus centros de distribución nos esforzamos por cumplir los requisitos de nuestros clientes.

Nuestro servicio se complementa con la operación logística que asegura la entrega de la mercadería mediante unidades de transporte propias o de terceros, las cuales cumplen con los estándares normativos requeridos para realizar dicha función.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here